viernes, 10 de diciembre de 2010

Historia sobre mi familia y yo.

 

Llegando un 2 de septiembre de 1994mis padres Miguel y Ana ya habían decidido marcharse de su tierra aunque ellos son nacidos en Arcos se vinieron muy pequeños para Jerez y se consideran Jerezanos .Volviendo al día 2 de septiembre emprendieron el viaje hacia un pueblo de Madrid llamado Navalcarnero que allí le esperaban mi tío Juan y unos amigos, en casa de ellos empezaron a vivir. Pronto encontraron trabajo los dos mi padre en Móstoles y mi madre en Navalcarnero se independizaron rápido alquilando un piso dónde trabajaba mi padre, como las cosas les iban bien en dos años se compraron su propia vivienda que fue dónde yo viviría después de mi nacimiento, por cierto si no lo he dicho mis padres decidieron que yo naciera en Jerez de la Frontera.
A los dos años y medio de haber nacido yo, nacio mi hermana, ella si nació en Móstoles en el año 2002, mi época escolar fue corta por sin finalizar segundo de primaria mis padres deciden volver a Jerez con su familia, en abril del 2004.
Entre en el colegio C.E.I.P. San José Obrero en el mismo año que llegamos a Jerez, en el transcurso de estos años he hecho muy buenas amistades las cuales no me gustaría perder, actualmente estoy en sexto de primaria, llevo dos años practicando el deporte que más me gusta(el futbol), me siento muy feliz al estar con mi familia y mis amigos que seguro que siempre me apollaran y nunca me fallaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario