sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi familia y yo, en Jerez de la Frontera

Mi familia siempre ha vivido en Jerez, yo también por ahora.
Yo nací en 1999, tengo 11 años y vivo en San José Obrero.
De pequeña fui a la guardería , a los 3 años fui admitida en el
colegio San Jose Obrero, es el mejor colegio del mundo y tengo
unas amigas perfectas, nadie las pueden superar, son las mejores.
Tengo una hermana con 15 años, algunas veces me pego con ella,
pero es muy buena.
Tengo unas amigas super buenas en mi barriada,
casi siempre estoy con ellas, nos salimos a la calle para jugar,me gusta
muchísimo estar con ellas. Me encanta la música, el  instrumento que toco
es el saxofón, me tengo que apuntar a una banda porque no tengo experencia.
También me gusta mucho estar con mis primos sobre todo con los más pequeños,
que se llaman Rocío y David, les quiero muchísimo a todos, y a toda mi familia, son
perfectos y no los cambiaría por nada. Para mi son la guinda de mi pastel.



Publicado por Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario